CONDICIONES GENERALES.

FERVET ONLINE es una tienda online dedicada a la venta de Artículos deportivos, insumos de librería y material didáctico . Por otra parte, FERVET ONLINE almacena información básica de contacto del Usuario. Toda la información entregada por el Usuario es almacenada por FERVET ONLINE bajo las más estrictas medidas de seguridad. FERVET ONLINE no permite el acceso de terceros a sus servidores.

CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA WEB.

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se indican.

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todos los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos.  

Fervet Online NO  asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, se entiende por Usuario a la persona que accede libremente a la información disponible en Fervet Online, se registre, comente o envíe un mensaje a través de los formularios especialmente establecidos al efecto.

Estos Términos y Condiciones reemplazan expresamente contratos o acuerdos anteriores celebrados con el Usuario. Por tanto el acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

Mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones el Usuario manifiesta:

1.            ser mayor de edad y reconoce ser capaz para obligarse según las leyes chilenas;

2.            que ha leído, entiende y acepta los presentes Términos y Condiciones.

En el caso de que el Usuario sea una persona jurídica, la persona que acepta estos Términos y Condiciones asegura que está autorizada por la sociedad que representa para aceptar estos Términos y Condiciones en su nombre y obligar al representado.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

El Usuario de la Plataforma Web de FERVET ONLINE se compromete a hacer uso de la misma con fines exclusivamente personales. La Plataforma Web de FERVET ONLINE tiene por fin poner a disposición de sus Usuarios  Artículos deportivos, insumos de librería y material didáctico. El Usuario de la Plataforma Web de FERVET ONLINE no podrá hacer uso de la misma con fines ilícitos, que lesionen derechos e intereses de FERVET ONLINE, terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de esta Plataforma Web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de FERVET ONLINE. Especialmente se considerará conductas contrarias a las presentes políticas de uso de la Plataforma Web, sin ser esta lista exhaustiva o taxativa, la extracción automática de información de la Plataforma Web, copia de la información alojada en la Plataforma Web para usos no establecidos en el presente instrumento y la reventa a terceros de la información obtenida desde la Plataforma Web.

La infracción de las condiciones de uso de la Plataforma Web de FERVET ONLINE, por parte de un Usuario, implicará la cancelación de su cuenta y la eliminación de toda la información relacionada a dicho Usuario. FERVET ONLINE hace expresa reserva de las acciones legales que estime pertinentes para los casos de infracción el presente contrato o de la ley.

PROPIEDAD INTELECTUAL.

La Plataforma Web contiene material registrado, marcas, logos y otra información de propiedad de FERVET ONLINE, incluyendo, sin ser esta lista exhaustiva, información, texto, software, diseños, dibujos, fotos y gráficas (en adelante el “Contenido”). Tanto el Contenido de la Plataforma Web, como la organización, disposición, arreglo y diseño de los elementos presentes en la misma y en cada una de sus páginas, son propiedad de FERVET ONLINE  (o son materiales respecto de los cuales FERVET ONLINE tiene suficientes derechos) y están protegidas por derechos de propiedad intelectual e industrial.

El Usuario reconoce que no adquiere ningún derecho sobre los Contenidos. La información descargada de la Plataforma Web, puede ser utilizada por el Usuario, según lo descrito en estas Condiciones de Uso, pero es de propiedad exclusiva de FERVET ONLINE. La marca “FERVET ONLINE” es una marca registrada y vigente.

MEDIOS DE PAGOS Y CONDICIONES DE VENTA.

Todo Usuario, para adquirir los distintos productos ofrecidos en la Plataforma Web de FERVET ONLINE, deberá aportar un medio de pago válido, de los permitidos en dicha Plataforma. El Usuario podrá utilizar, como medio de pago Redcompra o Tarjeta de Crédito, operada a través de WebPay. En caso de compras con tarjetas de crédito, éstas están sujetas al contrato entre el cliente y el banco emisor.

La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta bancaria u otro medio de pago elegido por el Usuario. No se considerará como completa una transacción mientras FERVET ONLINE  no reciba la autorización de la institución financiera respectiva. En caso que FERVET ONLINE  no reciba dicha confirmación, se anulará la compra.

DESPACHOS Y CONDICIONES DE ENTREGA.

Una vez completada la transacción de pago procederemos a procesar su orden de compra. FERVET ONLINE  hará los mayores esfuerzos para cumplir con todas las órdenes de compra recibidas. Sin embargo, pueden existir casos donde el stock ya no esté disponible para envíos online o no se pueda llegar a destino, y por lo tanto FERVET ONLINE  se vea en la obligación de cancelar la orden de compra. Para las órdenes de compra exitosamente aceptadas, FERVET ONLINE  despachará la compra y entregará en la dirección solicitada dentro del plazo acordado en las condiciones de despacho por región considerando solo días hábiles , entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos. El pedido no podrá ser modificado ni cancelado a solicitud del cliente. En caso de cometer algún error de modelo o talla al momento de hacer la compra, se debe esperar a que sea recibido y posteriormente se puede realizar el cambio o la devolución.

Al momento de la entrega del producto, es responsabilidad del cliente revisar que éste venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones. Será responsabilidad del Usuario que los datos relativos a la dirección de despacho, proporcionados en la Plataforma Web de FERVET ONLINE, sean correctos, así como también que al momento de entrega de la compra se encuentre una persona mayor de edad presente en el domicilio proporcionado por éste para recibirla.

Adicionalmente, FERVET ONLINE no se hará responsable por extravíos de pedidos producto de errores en el ingreso de la dirección al momento de hacer la compra o por modificaciones de esta, posteriores al momento de realizada la compra.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles , no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.

Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto.

Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto.

En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. El cliente deberá hacer devolución del producto incluyendo la factura o boleta de compra, el empaque original en buen estado, con todos los manuales, partes y accesorios incluidos en el mismo.

La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente.

Si bien el producto puede ser devuelto con su empaque abierto, debe estar en la misma condición que fue entregado, esto es, sin uso ni rayas, magulladuras, manchas y/o suciedad o cualquier otra señal que evidencie que fue usado o maltratado.

Una vez recibido el producto, el Departamento de Control de Fervet Online hará una inspección del producto devuelto para certificar que se hayan cumplido con todos los requisitos señalados.

En caso de no existir observaciones, se le informará por escrito al cliente para proceder a la devolución del importe pagado.

Se procederá al reembolso de lo pagado dentro de los 15 días corridos siguientes en caso de que el pago se haya efectuado con Tarjeta de Crédito y dentro de los  10  días corridos siguientes en el evento que el pago se haya hecho con Tarjeta de Débito.